Cómo obtener la reseña en Google perfecta para tu negocio

Cómo obtener la reseña en Google perfecta para tu negocio

La mayoría de las personas confían en las revisiones en línea tanto como en una recomendación personal. Así que conseguir que tus clientes dejen una reseña en Google es muy importante, tanto para aumentar la confianza de los consumidores en tu negocio como para aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Sobre todo cuando se trata de SEO local.

1 año argallando cómo ayudar a negocios locales

Internet también es para los negocios locales y llevamos un año diciéndolo

Los negocios locales están en una posición ideal para aprovecharse de los canales de venta y promoción que facilita Internet. Sin embargo, bien sea por miedo o por desconocimiento, no siempre los aprovechan. Poder ayudar a entender las herramientas digitales y facilitar el apoyo necesario para emprender el camino hacia su transformación digital es lo que nos llevó a embarcarnos en esta interesante aventura.

Marketing de contenidos para negocios locales

Marketing de contenidos, herramienta ideal para los negocios locales

El marketing de contenidos parece estar hecho a medida para los negocios locales. El trato directo y diario con los clientes que visitan tu tienda o contactan para contratar tus servicios te proporciona información muy valiosa que puedes convertir en contenido de valor para crear autoridad en tu sector y confianza en potenciales clientes a través de una estrategia de marketing de online bien pensada y a la medida de tus posibilidades.

Redes sociales para negocios locales

¿Cómo ayudan las redes sociales a los negocios locales?

Las redes sociales tienen un gran potencial para los negocios locales, ya que pueden conseguir que una marca sea mucho más atractiva para los usuarios. Además, ofrecen otras ventajas como dar a conocer productos y servicios y llegar a esa población que no la conoce, a través de la ubicación, con el fin de vender más. Las redes sociales son una excelente oportunidad de llegar al público más joven, atraer nuevos clientes y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

Google My Business y SEO local para negocios

Google My Business y SEO local para tu negocio

Si quieres atraer a clientes potenciales ubicados cerca de tu negocio es imprescindible que cuentes con una buena estrategia de posicionamiento SEO local. Y para lograr este objetivo, el perfil de empresa de Google My Business es un excelente escaparate digital.

Ir al contenido