fbpx

Wajari Velásquez, consultor SEO en Ku-SEO entrevista a Marita Alonso  y Jose Ramón Bernabeu, de Argalleiras & Co. y a Isabel García de SEMtido Publicidad Digital.

 

Un episodio de podcast interesante y osado en el que, aparte de echar unas risas y dar un «repaso» a Google y a WordPress, se planta la semilla del futuro podcast de Argalleiras & Co. sobre la transformación digital de profesionales y comercios locales en Galicia.

Servicios

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales

La gestión de redes sociales es un trabajo duro que requiere dedicación, tiempo y recursos. Podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y a crear una nueva base de potenciales clientes mediante una gestión de redes sociales profesional y eficiente, sin que malgastes tu tiempo ni tu dinero.

Perfil de empresa de Google Mi Negocio

Mantenimiento Google My Business

Las publicaciones en Google My Business son visibles durante 7 días. Así que, para conseguir que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de los resultados de Google en las BÚSQUEDAS LOCALES/POR UBICACIÓN es necesario que la ficha de Google My Business esté en constante actualización.

Perfil de empresa de Google Mi Negocio

Ficha de Google My Business

La ficha de Google My Business es una sencilla y potente herramienta que te permite dar visibilidad a tu negocio sin necesidad de invertir dinero en publicidad.Con una correcta configuración conseguirás que tu negocio aparezca en las primeras posiciones de los resultados de Google en las BÚSQUEDAS LOCALES/POR UBICACIÓN.

«Necesito alguien que me escuche, que entienda que mi negocio es mi forma de vida,

que crea en los valores de mi negocio y a partir de ahí trabajar de la mano»

ENVÍA EL FORMULARIO, TE ESCUCHAMOS

ESTADO ONLINE ACTUAL DEL NEGOCIO

Responsables » Mª del Mar Alonso Fernández y Jose Ramón Bernabeu Guillem
Finalidad » Ponernos en contacto y enviarte información
Legitimación » Tu consentimiento al marcar la casilla verificación
Destinatarios » Los datos que proporciones estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks, proveedor de hosting de este sitio
Derechos » Por supuesto tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Comparte si te gustó:
Ir al contenido